lunes, 31 de marzo de 2014

BICO 29 MARZO


Allí estuvimos ,,, ese día competíamos David, César (nuestro presi) y Ainhoa y yo por relevos.  Yo decidí apuntarme en el último momento, después de ser capaz de terminar la media maratón de la semana anterior, a pesar de la alergia y de los dos últimos kilómetros que fui capaz de terminar gracias a los ánimos sobre todo de mi gran amiga ainhoa que me acompaño en ellos..y por supuesto de familia y amigos que nunca faltan para apoyarnos.
 Iba con muchísimas ganas de hacerlo genial, a pesar del mal tiempo,,, una vez que estás apunto de salir se empiezan a notar más aún los nervios,,, pero cuando estas en la línea de salida sólo tienes ganas de empezar a correr y que todo vaya bien,,,no pensaba ni en lluvia ni en frío...
Pero no fue así,,, al poco de empezar un fuerte dolor en el pecho me obligó a pararme,,,pero pensé, no Mimi,,tienes que seguir, tú puedes hacerlo,no es nada, para, respira y continúa,,,
Reanudé la carrera un poco más despacio intentando controlar la respiración pero nada,, mi dolor seguía allí, cualquiera que haya tenido que abandonar una carrera sabe como me sentí en ese momento,,, frustrada sobre todo, desilusionada, enfadada,,,,pero hay que saber retirarse a tiempo...al final todo quedo en un susto y en un aprendizaje,,,Gracias Octavio por cuidarme y darme ánimos en ese momento !!!
Así que Ainhoa y yo nos quedamos sin competir,,,para la próxima...nos quedan muchas pruebas y muchas ganas de entrenar y de pasarlo bien!!!

Pero los que si fueron y terminaron la prueba fueron David y César,,, uno por la mañana , otro por la tarde, los dos lo hicieron genial y aguantaron como unos campeones!!! Aún sin estar recuperados de sus lesiones ( es lo que tiene hacer deporte,, que hay pequeños baches,,,) le echaron ganas y ahí estuvieron dándolo todo!!!

 




Aquí las impresiones de alguien que hace un año no era capaz ni de correr veinte minutos seguidos,,, gracias a todos los que me habeis enseñado lo que es el deporte y lo que conlleva hoy solo quiero mejorar y disfrutar con ello!!! Me siento orgullosa de formar parte de éste equipo!!!



2 comentarios:

  1. Eres la mejor Mimi , muchos animos, contra ti no puede ni nada ni nadie..

    ResponderEliminar
  2. Mimi siempre superándote...eres muy grande cuñada. Octavio

    ResponderEliminar