lunes, 1 de junio de 2015

Triaroc Manzanares Olimpico 30 mayo 2015

Sabado 30 de Mayo 2015.


Gran jornada de triatlon en Manzanares donde se ha celebrado el Triaroc, el sabado se disputaba la distancia olimpica donde debutaban Paco Tarancon, Ivan Jimenez , Sergio Hernandez, Ainhoa Souto y por segunda vez Miguel Angel Hernandez.
Gran carrera de Paco  que en su debut quedo el 17 de la clasificación ahí es nada y aunque estaba nervioso por el segmento de agua hizo un gran papel y  lo completo en 29 min. en su primer triatlon.

También destacar la prueba de Sergio sobre todo en el segmento de bici donde quedo el primero, solo lo podía hacer el, el  verdadero "tractor" del club, un monstruo de las dos ruedas.


Ivan aunque tuvo un incidente nada mas empezar en la natación  que casi le cuesta un ojo y que muchos hubieran abandonado tuvo el coraje y la fuerza de seguir y acabar la prueba, un autentico campeón.


Ainhoa en su debut en el olímpico hizo una superprueba acabando bien no.... lo siguiente, solo había que verle la cara corriendo disfrutando en todo momento porque eso es lo que era "su momento" .

Y por ultimo Miguel Angel Hernandez "Maño" se quito su espinita ya que en el ultimo triatlon en Valencia la rodilla le fallo y no hizo buen papel en la bici pero en Manzanares aunque también arrastraba una lesion hizo un buen papel en la bici y bajo 11 minutos respecto a Valencia.

Y sobre todo agradecer a todo el mundo que vino a apoyarnos no nombro a todos porque seguro que me dejo a alguno y no quiero, se os oía en todos lados, vuestros gritos nos dieron aliento y demostraron la grandeza de este club, sin dudar el mejor que habia en Manzanares porque a buena gente no nos gana ....NADIE.

Muchas gracias de verdad por vuestro apoyo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario