jueves, 27 de marzo de 2014

III MEDIA MARATON DE ARANJUEZ 2014

Participantes de trifriends: Miriam Jimenez y Miguel Angel Hernandez


El 23 de marzo se celebro en la villa de Aranjuez la tercera edicion de la media maraton, en la que participabamos Miriam y un servidor Miguel Angel , tambien nos acompaño Mario, un amigo de Valdemoro.



 Decir que por culpa de las lesiones no pudieron correr ni David, ni Octavio ni nuestro presi Cesar y por motivos laborables Arturo. Pero aunque no pudieron participar muchos de ellos vinieron a alentarnos cosa que se agradadece muchisimo y sube la moral sobre todo en la ultima parte cuando las piernas flaquean. La mañana salio fria ,pero con la carrera como que del frio no te acuerdas y todo desaparece nervios incluidos. La carrera es muy plana y discurre por unos sitios preciosos pasando por los jardines y sotos historicos de Aranjuez

Era la segunda vez que corriamos una media maraton tanto para Miriam como para mi.
Mimi hizo una gran carrera, es todo voluntad y se supero respecto a su participacion en la media  de Alcobendas, por mi parte mi meta era bajar mi marca a la 1:30 ya que en la otra media que corri concretamente la de Huesca hice 1:33, y al final hice 1:29:52 , asi que por los pelos logre mi objetivo.





Asi que el dia resulto genial , fue muy gratificante para los dos y ya pensando en la proxima carrera.....











2 comentarios: