domingo, 26 de enero de 2014

A mis compañer@s y amig@s


Hasta aquí he llegado después de años de múltiples experiencias y diferentes periplos por el mundo del triatlón. Sobre todo desde mis inicios allá por el año 2005, cuando empecé en esto con Ecosport en Alcobendas de la mano de Ángel Aguado, al cual le estoy muy agradecido por los años que compartimos en el club. Desde aquí mi agradecimiento y felicitación a Ángel, junta directiva y compañer@s de Ecosport.

Estoy muy emocionado, muy feliz, pues es la culminación de un proyecto que nació al comienzo del verano de 2013 hablando con Octavio "Oliver ", mi cuñado, y principal valedor y pilar de este proyecto. Desde luego no era el sueño de mi vida, pero en este período de tiempo que hemos trabajado en familia y amigos, me he dado cuenta que esto puede funcionar, sobre todo por los valores humanos y sensibilidad deportiva que marca este nuevo Club.

Sentimentalismos aparte, ¿estamos locos o qué? Os conozco, me conocéis, nos conocemos. Salimos a correr cuando más calienta, a veces, a las once de la noche cuando uno puede y hace más frío. De la flaca, ¡Buffff! no solo el sol, frío, lluvia, aire y... casi siempre ¡¡¡ solo !!!! Del agua mejor no hablaré, esa parte se la dejaré a otro de los pilares de sustentación de esta aventura, "Benji" mi cuñado Arturo. Que os cuente, que os cuente... Iremos escuchando música, acompañando a nuestras piernas, bocinas de los vehículos que nos aturdirán los tímpanos. En algunas ocasiones intentaremos echarle hasta una carrera al sol, madrugando antes que él, sufriendo insolaciones de mediodía y acabaremos fatigados en el silencio y soledad (solo para unos pocos) de la noche. Algunos piensan que queremos ganarle a la agonía. Ni mucho menos, queremos ganar a la vida. Pues sí, efectivamente, estamos un poco locos o, ¿completamente locos?

No quiero olvidarme, de los demás compañer@s. Tod@s importantes en esta  andadura (no todos los honores se los van a llevar Oliver y Benji). Fuerza y mucho ánimo para esas "rótulas femeninas" que no llegarán a la descomposición ósea. Además ya sé que estáis dándolo todo. Gracias también a vosotras. A quién de verdad quiero animar es al resto de componentes (Amancio, Miguel, David e Iván) y decirles que cualquier logro es posible, por pequeño que este sea. Problemas de salud aparte, superándolos con vuestra ilusión y esfuerzo, cualquier meta es asequible,  y no dudo de las posibilidades y capacidades de cada uno de vosotros. Cualquier objetivo, para nosotr@s, es MUY IMPORTANTE. También a nuestro PRO de MTB, Paco Tarancón, que ya ha empezado el año dando guerra y mucha, mucha suerte y fuerza campeón.

Por último, tengo que hacer una mención especial a nuestra cantera, esa gente de Arenas (estos sí que están locos de verdad). Menudas alegrías nos van a dar. No van a  dejar títeres con cabeza, con el sol, el agua, el viento, etc. Javier, José, Carlos, Emilio y Tomás. A darlo todo máquinas.

En fin, bienvenid@s y ahora a disfrutar.


¡¡¡¡  Hálito e integridad compañer@s  !!!!

3 comentarios:

  1. Bravo Cesar, alli estaremos a tu lado campeon!!!!

    ResponderEliminar
  2. Estareis de acuerdo en que Cesar es el alma de todo esto,,grandes palabras para un pequeño comienzo,,,estaremos alli todos cuando entres a META,,,,no lo dudes brother,,,,eres grande,,,

    ResponderEliminar
  3. Muy grande Cuñaaaaaaaaoooooo! !!un placer formar parte de esto!!

    ResponderEliminar